...

...

viernes, 26 de abril de 2013

FICHA PELICULA HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE


     HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE



Harry Potter y las reliquias de la muerte es parte de la saga harry potter y se basa en libros esta que os vamos a presentar es la septima, la ultima de todas y consta de dos partes: la parte 1 y la parte 2 en cambio el libro solo tiene 1 parte aqui os lo dejamos:

LIBRO:
portada del libro

Se estrena en 2008 
Autora: J. K. Rowling
Harry pasa los últimos días del verano en Privet Drive, aunque este año nada será como antes. Se acerca una fecha crucial, su decimoséptimo cumpleaños, que marcará el fin del encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente y el futuro se presenta más lleno de peligros y amenazas que nunca... Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más importantes, y Harry debe reflexionar y concentrar todas sus fuerzas para cumplir con éxito la difícil tarea que le ha sido encomendada. Afortunádamente no está solo, y con la incondicional ayuda de Ron y Hermione, y de tantos otros de sus fieles amigos, Harry se lanza a una vertiginosa carrera en la que demostrará que sabe lo que está en juego y que no teme a su destino.


PELÍCULA:

Director: David Yates
Guionista: Steve Kloves
Productores: David Heyman, David Barron 
 Protagonistas: Harry, Ron y Hermione
TRAILER

Tras huír de los mortífagos viajando por Inglaterra, y luego de encontrar y destruir un HorrocruxHarry Potter (Daniel Radcliffe) y sus amigos Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) descubren que uno está en Hogwarts. Mientras tanto el colegio, ahora dirigido por Severus Snape (Alan Rickman) y en manos de los mortífagos, recoge la batalla final cuando Lord Voldemort (Ralph Fiennes) descubre que el joven mago está acabando con él. Ahora, Harry se encuentra en una carrera a contrarreloj para acabar con su mayor enemigo o ser él quién muera en el intento.

FIRMADO: TOÑO, LUKA, SERGIO E., MÓNICA Y ABIGAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario