...

...

jueves, 10 de febrero de 2011

PASAMOS DE NIVEL

LA GRAN MURALLA:
-Nací al sur de la Gran Murralla-dice Ping-.
Y hasta el día de hoy, la cruce 999 veces.
¿Dónde está Ping cuando dice esto, al sur o al norte de la muralla?




FÓRMULA UNO:
Fernando Alonso  tarda un minuto con dieciocho segundos en dar una vuelta completa al circuito.
¿Cuánto tardara en dar sesenta vueltas?
Responde instantáneamente.
            







SI YO FUERA PERRO...:
El señor García tiene 35 años, y su perro tiene 8.
Si el perro fuese humano tendria 56 años.
¿Qué edad tendría el señor García si fuese perro?

3 comentarios:

  1. Yo creo que en la adivinanza de si yo fuera perro el señor García tendra 5 años. A que si

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si los retos de esta semana se animan un poco..... que pasa, demasiado difíciles?? A entrenar las neuronas!!!

    ResponderEliminar
  3. Es correcto Maite ¡Felicidades!, para la de "La gran muralla" es: en el sur, para la de "Formula uno" es: una hora y dieciocho minutos y para la de "Si yo fuera perro.." es como bien a dicho Maite 5 años.

    ResponderEliminar