...

...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

ICE ACE 4


ICE ACE 4 









2012: Premios Annie: 3 nominaciones técnicas
2012: Satellite Awards: Nominado a Mejor largometraje de animación


Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4)

AÑO 2012

DURACION 94 min.

 PAIS Estados Unidos


 GUION Michael Berg, Jason Fuchs

MUSICA  John Powell      FOTOGRAFIA Renato Falcão
OPINION PERSONAL
ARMANDO  me pareció muy divertida y mi personage favorito es la abuelita gruñona de uno de los protagonistas y mi escena favorita cuando la abuela destiñe el agua en la que se baña.

SOFIA   Me parecio muy graciosa y muy bien trabajada y mi personaje favorito es scrat la ardilla. Mi escena favorita es cuando se enfrentan a la cuadrilla de los piratas.

ANGEL me parecio  muy chula mi personaje preferido es el mamut es Manny .Mi escena favorita fue cuando la ardilla busca su bellota por todos lados

NEREA me parecio muy divertida y muy entretenida, mi personaje preferido era sid y mi escena favorita cuando la abuela destiñe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario